sábado, 10 de mayo de 2014

Panasonic Lumix DMC-FZ72

Este es el motivo de que inicie este blog:

 lumix

Hace unos meses, en un blog de un ornitólogo, descubrí esta cámara y decidí que necesitaba algo así, llevo toda la vida paseando por el campo y ya hace tiempo que me apetece documentar lo que veo, a parte de llevar un pequeño cuaderno de campo, es quedarme con alguna de las imágenes que veo en esas "expediciones".
Como la fotografía no es un tema que me haya llamado la atención nunca, no me impresionan fotografías de paisajes, ni artísticas, ni puestas de sol, etc. pedí consejo a los dos expertos que conozco, gracias Adolfo y Roberto, que me hicieron acabar de decidirme. ´
Podría decir que es una compacta, que pesa poco, que hace vídeos en "full hd" y muchas cosas más que los que saben de esto admiraran o denostaran, pero para mi lo principal es el zoom 60X, poderle hacer una foto, por ejemplo, a un petirrojo a 50 metros y que se vea que es un petirrojo, para mi es simplemente magia negra.
Dicho todo esto, las fotos que iré poniendo por aquí serán meramente testimoniales, no busco el arte , como ya he dicho, simplemente intento documentar lo que voy viendo, tanto de naturaleza como de mi otra afición, la pesca a mosca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario